NUESTRO CEO: MARIO GIL

La evolución de Café Regina tiene una razón: Mario Gil. El fundador y director del Grupo M&M Restauración(El Churrasco Restaurante – Café Regina) ha conseguido a lo largo de más de 20 años de trabajo consolidar el buen hacer y la pasión por la restauración en numerosos proyectos empresariales.

A día de hoy el resultado de todo este esfuerzo está plasmado en una cadena bien establecida de restaurantes y en el desarrollo de una línea de cafeterías apoyadas en nuestro café de Colombia que está en pleno proceso de expansión.

 

El Churrasco Restaurante

Este proyecto nace en 1999 en una apuesta por la alta gastronomía basada en carnes Premium. Complementado con un servicio al cliente de calidad, da como resultado un éxito rotundo en el mercado, el cual nos permite la expansión. A día de hoy se ha consolidado con marcas y productos propios tales como nuestros Vinos Familia Gil(Rioja, Ribera del Duero, Toro, Navarra y Mendoza-Argentina), insumos como el carbón vegetal orgánico, aceites de oliva Familia Gil y nuestro café de Colombia: éstas marcas le dan peso a nuestra oferta gastronómica. En estos años se han abierto cuatro sedes: en Las Palmas de G.C., Meloneras(sur de Gran Canaria), Costa Adeje(sur de Tenerife) y en la bahía de Brickel Bay de Miami(Estados Unidos). Y por todos estos esfuerzos, nuestros restaurantes han sido galardonados en repetidas ocasiones por instituciones de prestigio nacional.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Web:http://www.elchurrascorestaurante.com
Facebook: https://www.facebook.com/CafeReginaES
Instagram: https://www.instagram.com/elchurrascorest/

 

 

Café Regina

En 2010 decide incorporar en mi oferta gastronómica nuestro magnífico café de Colombia, el cual llevo a las cafeterías Café Regina: nombradas así en honor a mi Abuela Regina. Éste formato de negocio alcanza gran éxito, el cual nos permite crecer rápidamente en un modelo de franquicias donde los clientes pueden disfrutar de una parte de Colombia en cualquier lugar del mundo, avalados por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Facebook: https://www.facebook.com/CafeReginaES
Instagram: https://www.instagram.com/caferegina_es/




 

Acompañando a estos logros, entre la formación cuenta como titulado maestro tostador en alta tostión por el Instituto Español del Café, la Asociación Europea de Café de Especialidad, certificado por Fórum Cultural del Café, la CAFECERT, catador de café por el Coffeee Quality Institute, y miembro de la Specialty Coffee Association of Europe; formado en enonlogía por la Asociación Nacional de Someliers, en elaboración de chocolates por la Escuela Técnica de la Industria Confitera de Alemania entre otros;  y más recientemente condecorado con la medalla de «Colombiano Estrella» por el Ministerio de Exterior de Colombia en 2020 por su eminente labor empresarial en el extranjero.