FACEBOOK & INSTAGRAM

En esta nueva era de la información la presencia de las REDES SOCIALES en nuestra sociedad es ya un hábito del día a día. Un modelo de comunicación que está en continuo desarrollo por parte tanto de las grandes corporaciones de millones de usuarios como los creadores de contenido freelance.

 

Y para interactuar con nuestros clientes y amigos, y lo más importante recibir el continuo feedback de nuestra más fiel clientela, contamos con estas plataformas online como apoyo a la transmisión directa cliente-camarero. Por ello les invitamos a visitar, comentar, compartir y disfrutar de nuestros perfiles en las distintas redes sociales. Entre ellas las más activas:

 

FACEBOOK

Una de nuestras favoritas, en la que ya contamos con más de 6000 seguidores. Se presenta como una opción muy polivalente: opiniones, fotos, comentarios, grupos, links de interés, videos, encuestas y muchas más funciones al alcance de los usuarios, donde nuestros seguidores podrán fácilmente acceder a todas nuestras novedades y eventos, y «darle» al like, share y follow.

Síguenos: Café Regina en Facebook



INSTAGRAM

La red social de los amantes de la fotografía por excelencia, se distingue por estar más enfocada a un contenido muy dinámico y actualizado a diario,  donde el hashtag se presenta como nexo temático: #coffee cuenta con más de 2 millones de publicaciones, #coffeelover más de 1 millón.  Y por supuesto Café Regina cuenta con su propia palabra clave: #MomentosCaféRegina

Únete a nuestra comunidad de followers: Café Regina en Instagram


TRIPADVISOR

Porque las experiencias de los usuarios son la mejor guía de viajes, TripAdvisor se conforma una de las veteranas en el sector de las páginas web de reseñas. Una herramienta muy útil para los restaurantes poder escuchar los comentarios sinceros de la clientela y de la que agradecemos profundamente que nuestros visitantes nos hayan posicionado en el nº 1 de cafeterías y teterías en Las Palmas de Gran Canaria.

Déjanos tu feedback: Café Regina en TripAdvisor



GOOGLE

El buscador web por excelencia, gracias a Google los coffeelovers nos pueden encontrar, dirigir en ruta, así como compartir reseñas y fotos. Estamos altamente orgullosos de las más de 2.000  reseñas y comentarios positivos que recibimos a través de ésta plataforma internacional.

Déjanos una reseña en: Café Regina en Google






No dejes de compartir con