Nuestros establecimientos de Café Regina se encuentran en tres localizaciones privilegiadas de Las Palmas de Gran Canaria, ofreciendo además espacios únicos y agradables para compartir y disfrutar del mejor café 100% origen Colombia y una deliciosa oferta gastronómica.

Por un lado, en el corazón de la capital, se encuentra Café Regina en Mesa y López. Situado en una de las zonas comerciales más importantes de la isla, este establecimiento cuenta con una decoración especial inspirada en Colombia y en el apasionante mundo del café. Espectaculares imágenes de paisajes y sacos de café decoran un entorno único que te hará tener una verdadera experiencia. Y contamos con un moderno establecimiento ubicado en centro comercial Los Alisios, que no sólo cuenta con tiendas de destacadas marcas, sino que también ofrece diferentes actividades de ocio, como sus nuevos cines Premium y por otro lado contamos con un gran lugar, Café Regina El Corte Ingles un ambiente lleno de aromas, sensaciones y experiencias que te llevan a vivir el mejor café del mundo rodeado del mejor servicio.

Café Regina es mucho más que café y es por eso por lo que cuidamos cada espacio para ofrecerte así una experiencia completa y satisfactoria en nuestros establecimientos. Además, contamos con una amplia oferta de cafés, incluyendo café arábico ecológico y cafés especiales que se pueden comprar para llevar en nuestros locales.


Café Regina Mesa y López

Avda. José Mesa y López, 43
35010 Las Palmas de Gran Canaria,
Las Palmas
928 91 88 12

Café Regina CC Alisios

Vive Alisios
C/ Hermanos Domínguez Santana S/N,
GC-308 salida 9, 35018
Las Palmas de Gran Canaria


NUEVA APERTURA

Café Regina El Corte Inglés

Avda. José Mesa y López, 13
35007
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas