Descubre una noche diferente en Café Regina

En Café Regina junto a Tía María Coffee Project descubriremos el verdadero sabor de los cócteles elaborados con café 100% origen en un entorno único

Café Regina y Tía María se unirán el próximo 19 de octubre, a partir de las 22:00 horas, para presenta un maridaje único de coctelería y ofrecer una noche diferente de la que disfrutar en la capital grancanaria. Se trata de una nueva velada de Tía María Coffee Project en Café Regina, en Mesa y López, 43. La mejor coctelería con café 100% origen Colombia y el mejor de los ambientes son los principales ingredientes de una noche que hará las delicias de los amantes del café.

Café Regina es pasión y compromiso con el mundo del café. Trabaja directamente en origen con el fin de ofrecer el mejor sabor y un producto de gran calidad. Su seña de identidad es el control total de toda la producción de café, desde que es cultivado en Colombia hasta que es servido en sus establecimientos. Como parte de su afán por apoyar el mundo del café, invita a sus clientes a formar parte de esta iniciativa, de este punto de encuentro y forma deferente de empezar la noche capitalina.

Tía María Coffee Project nace con el objetivo de educar y mostrar a los consumidores y baristas las bondades de los cócteles con café y potenciar así un producto que cada vez está cogiendo más protagonismo. Tía Mint Americano, Tia Mint Frappé, Tia Iced Popcorn Frappé, Tía Capuccino, Tia Espresso Martini y Tía Flat White Russian son algunos de los cócteles que estarán disponibles en este evento tan especial.

Descubre una noche diferente en café regina