CAFÉ REGINA YA EN LAS CANTERAS

Estamos felices de anunciar que desde el 16 de marzo de 2021 nuestros clientes y forofos ya pueden disfrutar de sus cafés, pulguitas, sartenes y productos “Café  Regina” favoritos en la Playa de Las Canteras. La séptima tienda de la línea Café Regina se ubica a la altura del número 21 del Paseo, en las cercanías del insigne Hotel Reina Isabel(pleno corazón de la playa), y cuenta con un cómodo aforo interior de 52 comensales y una terraza acondicionada para otros 22 amantes del café.

Esta apertura consolida nuestra presencia en la capital grancanaria, con 5 establecimientos activos en El Corte Inglés, Avda. Mesa y López, CC Alisios, Calle Mayor de Triana, otros dos en Vecindario y Puerto Rico;  y la más reciente incorporación, clave de cara a un exigente público local así como al incipiente cliente extranjero asociado al turismo.

 

Con un diseño rico en materiales nobles, madera natural, detalles de la cultura cafetera, y una cálida iluminación ambiente, permiten fusionar el arte del café colombiano con la comodidad del visitante, como reivindicación del trabajo del caficultor colombiano. Además, con las fotografías y murales que decoran el amplio salón interior hacen de cada rincón un marco ideal para disfrutar del maridaje de un buen café con bizcocho, un sartencito o una merienda a base de crepe.

Con un servicio en sala regido por D. Jair da Silva, y apoyado por sus baristas certificados especialistas en cafés, se podrá degustar el café en numerosas combinaciones; los tradicionales leche y leche, barraquito, americano, capuchino se combinan con los el cold brew, french press, aeropress y chemex, los métodos favoritos de los coffee-lovers en la actualidad. Y para redondear la oferta gastronómica, el magnífico horno de carbón Josper hará las delicias de los amantes de la carne al grill, junto con un amplio abanico de platos para almorzar: el clásico sándwich Roast Beef, nuestros icónicos sartencitos, deliciosas pulguitas, tartas y crepes.

Te esperamos en la Playa de Las Canteras, para que no te prives de tus #MomentosCaféRegina favoritos.

Encuéntranos en Google: Café Regina Las Canteras