APERTURA EN VECINDARIO

La familia Café Regina sigue creciendo, con un nuevo punto de venta en la localidad de Vecindario. Inaugurada oficialmente el 17 de septiembre de 2020, en el acto contamos con la presencia de diversas autoridades: el Cónsul de Colombia Frank Godoy, el alcalde del Ayto. de Santa Lucia Santiago Miguel Rodríguez y el concejal de comercio del Ayto. de Santa Lucía Sergio Vega Almeida.
Con un acogedor espacio interior inspirado en la cultura cafetera de Colombia, podrán disfrutar también de una amplia terraza en la zona comercial abierta más grande de Europa, la Avenida de Canarias. Situada en plena arteria peatonal a la altura del número 225, en nuestra cafetería podrás disfrutar de nuestra gama de cafés así como de toda la carta de comidas habitual.
Bajo el concepto «Bar&Grill», nuestro horno al carbón hará las delicias de los visitantes: sartencitos, hamburguesas, carnes a la brasa, tortillas y numerosas opciones más para todos los gustos.
Les animamos a que nos visiten durante sus jornadas de compras en Vecindario, les recordamos nuestros datos de contacto:
Café Regina Vecindario
Avenida de Canarias 225
35110 Vecindario-Santa Lucía de Tirajana
Teléfono 928 93 39 78

¡LES ESPERAMOS!