APERTURA CAFÉ REGINA “MOGAN MALL” EN PUERTO RICO

El pasado 21 de Noviembre de 2019 y junto con la inauguración oficial del centro comercial “MOGAN MALL”, damos apertura a nuestro nuevo espacio cafetero en la localidad de Puerto Rico. En un acto presidido por la propiedad del centro comercial contó con más de 500 invitados y numerosas atracciones. Además de ser el centro comercial más grande del sur de Gran Canaria, se posiciona como un centro de ocio permanente con cine, tiendas, restaurantes, cafeterías, y la fuente luminosa más grande de Canarias.

 

De esta manera todos los vecinos de la zona de Mogán, Puerto Rico y Arguineguín pueden ahora disfrutar de sus cafés favoritos y toda nuestra carta de desayunos, almuerzos y meriendas en nuestro espacio Bar&Grill. 

 

Estamos en la Avenida Tomas Roca Bosch, a la entrada de Puerto Rico; y recuerda que disponemos de numerosas plazas de aparcamiento subterráneo gratuito y una variada agenda de talleres y eventos para toda la familia. Te esperamos para que tras un día de compras, no te prives de tus #MomentosCaféRegina.