RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Como parte del compromiso de Café Regina con Colombia, su café y sus caficultores, la compañía también trabaja directamente con diferentes asociaciones en origen, así como con grandes asociaciones cafeteras de prestigio nacional e internacional. Por un lado, se demuestra el grado de implicación en origen colaborando con varios grupos de asociados y cafilcultores, premiando además su trabajo en la producción de un buen café. Del mismo modo, se valora la colaboración con todas aquellas asociaciones que aportan su granito de arena para que exista un mejor orden económico.

Por otro lado, cabe destacar que Café Regina colabora con diferentes asociaciones y compañías con el fin de mantener su compromiso no sólo con el café origen de Colombia, sino también con el mundo del café en general. Así, Café Regina forma parte de asociaciones como Fórum cultural del Café, Specialty Coffee Association, Coffee Quality Institute, Federación Española del Café y Swiss Water Process. Queda mucho por hacer en el mundo del café y con su colaboración en las mencionadas asociaciones, Café Regina quiere aportar su granito de arena para que un producto tan especial como el café siga creciendo y estando en boca de todos.

A nivel local, en Canarias, también intentamos ayudar a través del Grupo M&M Social, liderado por Mariam Zabala, no sólo en lo relacionado con el mundo del café, sino también apoyando otras tantas causas en las que creemos y a las que queremos ayudar. Para la empresa, la labor social es muy importante, y es que también se plantea como una forma de agradecer todo el cariño recibido en las Islas, así como el éxito de una propuesta innovadora y arriesgada que está consiguiendo dar visibilidad, calidad y profundidad a un mundo tan apasionante como es el del café.