Mucho más que café, conoce nuestra oferta gastronómica

Café Regina está especializado en café 100% origen Colombia, pero, además, cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Por un lado, Café Regina ofrece numerosas opciones de desayuno, incluyendo huevos revueltos con café, sandwiches o croissants, así como pulguitas y tostadas.

Por otro lado, también cuenta con diferentes opciones para aquellos clientes que acudan a nuestros establecimientos en la hora del almuerzo o la cena. Desde los deliciosos sartencitos, una de nuestras especialidades destacando los sartencitos de lomito saltado, angus roquefort y pollo al curry; hasta una amplia variedad de ensaladas y platos para picar, incluyendo las croquetas de la Abuela Regina y la ensaladilla de langostinos.

Además, en Café Regina preparamos crepes y ofrecemos una variada lista de postres que no sólo sirven como complemento ideal para un almuerzo o una cena, sino que también se presenta como una fantástica opción para acompañar cualquiera de nuestros cafés origen Colombia. Asimismo, nuestros establecimientos cuentan con servicio “take away” para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor café en cualquier parte y en cualquier momento.